"La isla de las corrupciones": el PP hace un tentador vídeo con IA para criticar al PSOE y logra lo contrario

Madrid--Actualizado a
Este miércoles por la noche toda España contuvo el aliento ante la esperadísima final de La isla de las tentaciones, con la hoguera de confrontación entre el ya célebre Montoya y quien fuera su pareja, Anita. "He encontrado el amor en mí mismo, así que me voy solo", anunció el concursante, cerrando con un bonito lazo la que ha sido una de las más delirantes ediciones del programa.
El nicho de audiencia adicta a los realities queda ahora huérfana, pero no temáis, pues el Partido Popular ha dado con la alternativa perfecta (mucho mejor que Supervivientes): La isla de las corrupciones, un programa que incluye a Pedro Sánchez, Begoña Gómez, José Luis Ábalos, Víctor de Aldama o Francina Armengol, entre otros. No cabe duda de que la parrilla solo la componen las celebrities de mayor renombre.
Una vez acabada La Isla de las Tentaciones, comienza la nueva aventura de La Isla de las Corrupciones.#LaIsladelasTentaciones15 pic.twitter.com/jTRNhBaj4w
— Partido Popular (@ppopular) March 5, 2025
Los populares han tenido a bien realizar un vídeo con inteligencia artificial para promocionar esta última ocurrencia. Aseguran "corrupción, lujuria, ambición y mentiras". Si lo presentara Sandra Barneda, la realidad es que nadie notaría la diferencia.
La intención del partido era denunciar la corrupción –sí, el PP denunciando la corrupción–, pero su vídeo comienza con un Mr. Handsome en la playa fardando de abdominales, seguido por una Begoña Gómez en bañador. Las imágenes son, cuanto menos... tentadoras. Si la idea era atacar al PSOE, más bien han conseguido lo contrario. Y los tuiteros se han dado cuenta.
No se supone que estáis intentando boicotearlos? pic.twitter.com/Vl7qzMMER0
— Guerrero (@GuerreroGH_) March 6, 2025
Esta fue la mejor temporada. pic.twitter.com/Z3CSXbgveP
— Manuel García (@Candeliano) March 6, 2025
Con esta estrategia de comunicación, el PP está lejos de derrocar la dictadura socialcomunista bolivariana sanchista. En su lugar, la oposición está empecinada en que los tuiteros tengan razón cuando dicen eso de que "vamos a mamar PSOE" durante mucho tiempo. Incluso parece que quieren que estas palabras tengan un significado literal.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.