Jorge Ponce desmonta el mito de los seguros privados con la Navidad como ejemplo: "Papa Noel premium"

-Actualizado a
Suscripciones premium, suscripciones con anuncios, suscripciones SD, HD y 4K. Las plataformas nos vuelven locos con sus cambios y sus precios, pero no son las únicas.
Hay un tipo de suscripción que va más allá de series y películas. De hecho pueden ser de vida o muerte. Los seguros privados, sobre los que ha ironizado Jorge Ponce utilizando la Navidad como excusa.
El colaborador de La Revuelta "no se la juega" y usa Naviditas, "tu seguro de Navidad privado" para asegurar sus fiestas se "porte bien" o se "porte mal".
Habrá que ver si este seguro navideño cubre a Jorge Ponce si un día se le rompe algún regalo y reponerlo es demasiado caro y ya no sale rentable. A ver si va a acabar en la Navidad pública de nuevo cuando le exijan un pago extra porque la cuota mensual no cubre sus regalos.
Si se habla de seguros privados es imposible no hablar de Alberto Quirón, a quien recientemente se le ha conocido un nuevo alias: Alberto Burnet. El cachondeo estuvo servido entre los tuiteros.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.