La manifestación por la sanidad pública contrasta con la concentración ultra en Madrid: "Están tan orgullosos que se tienen que tapar la cara"

-Actualizado a
Mientras decenas de miles de personas se manifestaban por la sanidad pública, unos pocos cientos destilaban su odio en la Puerta del Sol de Madrid.
La marea blanca volvió a reivindicar la defensa de la sanidad pública en la capital, con decenas de miles de personas apoyando la defensa de este servicio esencial para todos.
Mientras tanto, en el mismo fin de semana, unos cuantos menos pedían la expulsión de migrantes y realizaban saludos nazis de la mano de, entre otros, la Falange.
El contraste que ha vivido Madrid este fin de semana no ha pasado desapercibido entre los tuiteros.
Alguno se atreverá a decir incluso que todo el mundo estaba ejerciendo su libertad de expresión, pero solo hay que ver quiénes se tapan la cara y quiénes no para hacer sus reivindicaciones.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.