Marcos Llorente alimenta la 'magufada' de los 'chemtrails' y los tuiteros le responden: "Cualquier día aparece con un sombrerito de papel de aluminio"

-Actualizado a
Todo el día vendiéndonos lo de meritocracia y la cultura del esfuerzo, pero luego para opinar sobre ciencia a algunos les vale con una etiqueta de Anís del Mono como título universitario. Y así hemos visto, por ejemplo, a Esperanza Aguirre debatir sobre la crisis climática con un experto como si fuera algo normal.
El exfutbolista Javi Poves lleva un tiempo paseándose por platós con la chorrada del terraplanismo y ahora ha sido Marcos Llorente el que ha alimentado la conspiranoia de los chemtrails (la conjetura de que las estelas de los aviones son alguna suerte de plan maligno de no se sabe quién para algo) en una entrevista por su regreso a la selección española.
"Yo miro al cielo y estos cielos no los había visto nunca" [...] "Normal para mí no es", aseguró. Después añadió: "¿Qué es? No tengo ni idea, ojalá salga alguien a decir qué es". Además, en otra entrevista ha asegurado que utiliza luz roja en su casa desde el atardecer, que lleva gafas amarillas durante el día en interiores y que fuera no lleva gafas de sol, entre otras extrañas rutinas.
Afortunadamente para el mundo del fútbol, no todo es esto. El delantero de la sección Borja Iglesias ha aprovechado el altavoz que tienen estos deportistas para apoyar las protestas contra el genocidio en Gaza.
Llorente ya fue blanco de las críticas por jactarse de no usar crema protectora para la piel y por negar los riesgos de exponerse al sol sin protección, algo que contradice con cero pruebas la evidencia científica de gente que sí dedica su vida a investigar.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.