Este artículo se publicó hace 7 años.
Las mejores bromas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tremending
-Actualizado a
El casamiento de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido de lo más comentado en redes. La ceremonia fue comentada en reeds sociales como si de una gala de Eurovisión se tratase: mucha broma y mucha mala uva.
Memes, GIFs, bromas..., pese a estar toda España viendo como los Ayuntamientos de cada pueblo y ciudad se configuraban, el Trending Topic número uno fue la boda del futbolista y la presentadora.
Un hilarante hilo a cargo del viñetista y humorista Alberto González, fingía estar en la boda y tener acceso a su móvil. La película que se montó bien podría valer un Óscar, aunque las cintas de humor siempre suelen infravalorarse.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.