La pareja de Ayuso se compra también el ático del edificio en el que viven: "No sienten la necesidad ni de disimular un poco"

-Actualizado a
"Me han destrozado la vida. Llevo gastado en esto... [...] Lo que puede pasar es, o me voy de España o me suicido...". Son las palabras de la pareja de Isabel Díaz Ayuso en el juicio al fiscal general del Estado. Al final lo que ha hecho es comprarse el ático en el mismo edificio en el que vive en otro piso con la presidenta madrileña, según varios medios de comunicación.
Alberto González Amador ha adquirido esta segunda vivienda, después de la que compró en 2022 tras cometer su presunto fraude fiscal de más de 350.000 euros, explica el diario El País. Este medio asegura que el empresario ha adquirido a su casero el inmueble, en una séptima planta, con la ayuda de una hipoteca de 600.000 euros en Caja Rural de Zamora.
Dos pisos, un Maserati, un saxofón... qué disfrutón es.
Un técnico sanitario, como le presentó la prensa en su día, y dos pisazos en propiedad. Para que luego digan que la vivienda es un problema para la juventud.
Además, mira qué metáfora tan bonita. Justo esta semana hemos sabido que el precio de la vivienda ha batido el récord de la burbuja. Concretamente, el valor del metro cuadrado alcanzó los 2.153,4 euros, una cifra nunca antes vista en toda la serie histórica de la estadística del ministerio.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.