El peligroso momento en el que empujan a un reportero sobre una vaquilla enfurece a los tuiteros: "Ni puñetera gracia"

-Actualizado a
El reporterismo, especialmente el reporterismo de verano con las fiestas populares y demás eventos, es una profesión de riesgo.
Si en invierno los reporteros tienen que tener cuidado con las lluvias o las nevadas, en verano tendrán que estar pendientes de que no los lancen hacia una vaquilla.
El reportero de ETB Xabier Eguía se encontraba haciendo la cobertura de unas fiestas en Sesma cuando uno de los asistentes lo arrastró hacia una vaquilla, que acabó envistiendo al periodista varias veces.
Eguía se recompuso como pudo e intentó mantener el humor hacia las cámaras, pero puede oírse como decía "no, no, no" cuando le empujaron hacia el animal. "Me he jugado el pescuezo", dijo al hombre que le arrastró.
Los tuiteros han compartido la preocupación de la presentadora por la integridad física del reportero y han criticado que le empujasen de esa manera tan peligrosa, especialmente cuando estaba haciendo su trabajo.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.