Las redes debaten cuál será la siguiente táctica de distracción de Ayuso tras la imputación de su pareja (y ella no decepciona)

-Actualizado a
Este miércoles nos hemos despertado con una nueva ronda de libertad a la madrileña. La pareja de Ayuso, Alberto González Amador, tendrá que declarar como investigado por corrupción en los negocios y administración desleal.
Como ya nos vamos conociendo todos, el portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Emilio Delgado, se ha hecho una pregunta: "¿Con qué crees que saldrá hoy Ayuso para desviar la atención de la nueva imputación de su pareja?".
Ni siquiera era necesaria la cuestión porque ya estaba en la cabeza de todos. Efectivamente, durante la mañana de este miércoles, muchos se han preguntado justamente eso.
Pero, como siempre, la realidad supera a la ficción...
Era lógico que, si no era la ETA, el Perro Sanxe, Pablo Iglesias, Venezuela, los okupas, o algo atacando a la libertad, tenían que ser por fuerza catalanes y el Gobierno. Son más previsibles que el final de Titanic.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.