La réplica de Bustinduy sobre el decreto de alquileres que ha dejado con esta cara a un diputado de Vox

-Actualizado a
Están todo el día con la cantinela de la "prioridad nacional" (que en realidad es discriminación por origen), pero a la hora de la verdad los patrioteros de Vox se ponen de parte de Trump, de Netanyahu y del capital. Fuertes con los débiles y débiles con los fuertes.
Este martes volvimos a verlo cuando los votos de la ultraderecha se unieron a los de PP y Junts para tumbar la prórroga del decreto de alquileres. Pero cuando uno piensa que no lo pueden poner peor, toman la palabra y lo consiguen. Ahora se han topado con la respuesta del ministro de Consumo, Pablo Bustinduy, que al menos les ha retratado.
El diputado de Vox Carlos Hernández Quero demostró el esperpento que es la formación ultra cuando reconoció que el decreto que iba a contribuir a tumbar beneficiaría a su hermana. "El contrato les vence el año que viene y saben que no podrán hacer frente a la nueva cantidad", reconoció.
Bustinduy le respondió así: "Usted tiene a su propia gente al borde del precipicio y lo que van a hacer hoy es empujarles. Yo le sugiero otra cosa, no tumben la prórroga de los alquileres y dígale a su hermana que la pida y que se quede en su casa. Que no la tengan que echar para sacarle un 50% más a ese piso". La cara de Hernández Quero era un poema. Destruido en segundos.

Comentarios de nuestros socias/os
Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.