Este artículo se publicó hace 10 años.
Rita Barberá se duerme en su escaño del Senado por el que cobra 5.333 euros al mes

Tremending
-Actualizado a
Cazan a la exalcaldesa de Valencia echándose un sueñecito en la Cámara Alta, ajena al vendaval mediático por los casos de corrupción en los que está envuelta.
La senadora catalana de Podemos Celia Cánovas ha publicado este martes en su perfil de Twitter una foto de Rita Barberá en la que aparece dormida en su escaño durante el Pleno celebrado en la Cámara Alta.
Un escaño, por cierto, al que se ha aferrado tras los escándalos de corrupción, para llevarse al bolsillo 5.333 euros al mes.
En la sesión de ayer, se debatía sobre la REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA. Como siempre, la realidad supera a la ficción
Comentarios de nuestros socias/os
Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.