Los tuiteros valoran el fichaje de Marta Flich por TVE: "Buenísima decisión"

Madrid--Actualizado a
Este pasado martes conocimos que Marta Flich ha fichado por Radio Televisión Española (RTVE). Según la información adelantada por el portal Vertele, la presentadora conducirá a partir del próximo otoño un programa de actualidad. El diario El País apunta que el nuevo programa de Flich "está inicialmente ideado para una de las dos franjas que en la actualidad ocupa el exitoso programa de Jesús Cintora, Malas Lenguas".
El fichaje de Flich por parte de la televisión pública ha sido celebrado por parte de la legión tuitera. Como notarios de lo que se cuece en redes, recogemos por aquí algunos de esos aplausos.
Me encanta la programación de la televisión pública sin bulos.
— mercedes (@mercede05342801) July 15, 2025
Sacúdete la caspita del Risto que cuando eres libre da gusto escucharte
— Mónica Canitrot (@monicacanitrot) July 16, 2025
Bien, ya estaba tardando en salir de la cueva de MVT
— Culillo (@lillo_cuesta) July 15, 2025
Buenísima decisión
— Emilia Sánchez 🇪🇺 (@EmiliaSPB) July 15, 2025
Esperemos que en su nueva etapa en RTVE a Flich no le ocurra lo mismo que a una reportera de Malas Lenguas, quien ha sufrido un acoso en Torre Pacheco por hacer su trabajo.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.