Santiago Abascal participa en unas "jornadas de trabajo" y el cachondeo es épico: "Como observador"

-Actualizado a
¿Pueden juntarse el agua y el aceite? ¿Y la materia y la antimateria? O, más complicado aún, ¿pueden estar Santiago Abascal y "trabajo" en la misma frase? Pues lo que creíamos imposible se ha hecho realidad.
El líder del partido ultraderechista Vox participó el pasado sábado en unas "jornadas de trabajo en Salamanca", según recoge una nota de la agencia Servimedia, replicada por varios medios. Según el texto "se trata de unas jornadas interparlamentarias con representantes nacionales, regionales y europeos".
Falsa alarma, no suena a que allí se trabajase en algo. Sin embargo, el susto de imaginarse al líder de la extrema derecha española trabajando ha inspirado muchos comentarios en las redes.
El otro día en el Congreso, Feijóo aseguró que con él Vivienda dependería de su Vicepresidencia Primera y todo el mundo pensó en Abascal. Pero si al final se decide y quiere ser presidente como se coronaría de verdad sería haciéndole ministro de Trabajo. Tendríamos memes para toda la legislatura.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.