"Son las cinco y no he comido": la última faltada de Telemadrid a Pedro Sánchez

Madrid--Actualizado a
Creemos que Telemadrid –"la televisión de todos", como reza su eslogan– ha dejado a un lado sus aspiraciones absolutas para centrarse en la "televisión de unos cuantos", o mejor; en "la televisión de Ayuso".
De lo contrario no se entenderían los frecuentes descuidos de este medio para con el rigor y la imparcialidad. El último ejemplo lo encontramos este lunes tras la reunión de Pedro Sánchez con su ejecutiva para abordar las medidas a tomar tras el escándalo Cerdán.
La comparecencia del presidente ante los medios, prevista en un principio para las 13 horas, se retrasó hasta las 16.20, momento en el que Sánchez dio paso a las preguntas de los periodistas a los que les dedicó poco más de media hora, para terminar con un escueto: "Son las cinco y no he comido... Discúlpenme".
Telemadrid destacando lo realmente importante 🤦🏽♂️ pic.twitter.com/c1KyfSv4pV
— BĒRNÅR (@BernarGM) June 16, 2025
Por lo que fuere, tras la comparecencia del presidente y las respuestas a la prensa, para Telemadrid lo único reseñable en su rótulo de la comparecencia fue: "Son las cinco y no he comido". Toda una oda al periodismo macarra y a sueldo.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.