Este artículo se publicó hace 2 años.
Los tuiteros recuperan la pulla que le dedicó en su día Javier Coronas a Iker Jiménez
Tremending
-Actualizado a
En los últimos días el nombre de Iker Jiménez ha sonado con fuerza en los medios de comunicación por propagar bulos sobre la DANA que ha arrasado la provincia de València. Jiménez difundió el bulo de que en un parking de un centro comercial en Aldaia había al menos 700 muertos. Las criticas al comunicador han sido generalizadas.
Además de los reproches, también ha habido mucho cachondeo con Iker Jiménez y sus bulos. El Gran Wyoming, por ejemplo, fue contundente en su crítica: "Deberían empezar a buscar cosas que tampoco existen como su rigor o su honestidad", dijo el presentador de El Intermedio.
También las redes sociales han recuperado un vídeo antiguo de Javier Coronas en el programa Ilustres ignorantes, que se emite en Movistar, en el que el humorista aragonés se queja, con sorna y mucho humor, de que ya no quedan personas abducidas y hace una petición expresa a los extraterrestres para que vuelvan a abducir a las personas "y así Cuarto Milenio se dedique a hablar de cosas que le competen".
Como decimos siempre, es mejor que lo vean.
¿Cómo ha reaccionado la legión tuitera a este dardo de Coronas a Iker Jiménez? Pues como era de esperar: aplaudiendo a rabiar. Dejamos por aquí algunas reacciones.
A este respecto, el pasado fin de semana les contábamos en Público que a Iker Jiménez el mundo de lo sobrenatural parece ser que se le quedó pequeño ya hace un tiempo: desde la pandemia, el periodista que se dedica a los fantasmas, apariciones, extraterrestres, lugares encantados, etcétera, abrió el foco y ya trata cualquier asunto relacionado con la actualidad en su programa Horizonte (Coronas ha confundido Cuarto Milenio con este programa), aunque eso suponga dar altavoz a las teorías conspiranoicas más absurdas y difundir bulos a cascoporro.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.