La última trola de Feijóo en 'El programa de Ana Rosa': "Miente más que habla... o se equivoca siempre, que es incluso peor"

-Actualizado a
Se va acabando el verano y vuelve la rutina. Y es que hay cosas que no cambian, como la pereza de los lunes, las llamadas publicitarias a la hora de la siesta o las mentiras de Feijóo.
Si en cursos políticos anteriores ya fuimos testigos del grave problema del líder del PP con la verdad este mismo lunes ya ha despejado dudas por si las había: la cosa va a seguir igual.
El programa de Ana Rosa regresó este lunes a la pantalla, con un editorial de los suyos (ironizando con Sánchez como un dictador, lo habitual) y después con una entrevista a Feijóo. Allí el líder conservador habló, entre otras cosas, sobre la comparencia de Sánchez de este lunes en las que el presidente anuncio nueve medidas contra el "genocidio" de Israel...
"¿Qué es lo que el presidente de nuestro Gobierno no ha dicho? No ha hablado de la organización terrorista Hamás. No ha exigido a Hamás que devuelva los rehenes que tiene todavía en su territorio", aseguró.
Da la casualidad de que Sánchez empezó su comparecencia... literalmente hablando de Hamás: "El Gobierno de España y el conjunto de la sociedad española han condenado desde el primer día los ataques terroristas y secuestros de Hamás y apoyará siempre el derecho de Israel a existir, a garantizar su seguridad y a prosperar". Es que no tardó ni 45 segundos en remarcar esto.
Pero vamos, tampoco es la primera vez que Sánchez dice esto, ni mucho menos, por lo que Feijóo debería saberlo. Aquí tenemos, por ejemplo, un tuit de febrero de 2024 en el que exige la "liberación inmediata" y sin condiciones por parte de Hamás.
Mentiras y más mentiras
En su día, las manipulaciones y mentiras de Feijóo sobre economía ya dieron para todo un hilo. En política internacional aún es muy recordado cuando criticó que España no participase en la cumbre sobre Ucrania... cuando Sánchez sí lo hizo.
En su día Silvia Intxaurrondo ya nos enseñó que ante los datos falsos de Feijóo, el trabajo periodístico que vale es rebatirlos con datos en directo. Pero claro, estaba en el programa de Ana Rosa.
Por cierto, solo unas horas antes Feijóo estaba diciendo en Instagram lo del "Me gusta la fruta", la forma de bromear con llamar a Sánchez "hijo de puta". Insultos y mentiras, la "política adulta".
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.