Los animales de famosos más conocidos por sus cuentas en Instagram

Existe hasta una web especializada en ofrecer información sobre los animales de compañía de los famosos, porque también despiertan interés en sus fans, hasta el punto de que algunos de ellos han decidido abrir sus cuentas de Instagram para que puedan brillar sin que su famoso tutor les haga sombra.

Y es que Paris Hilton, Katy Perry, Ed Sheeran o nuestros Andrés Velencoso y Marta Riumbau también comparten su vida con animales y lo muestran en sus propias cuentas en redes sociales.  

Paris Hilton y su familia de animales 

Comenzamos con la popular empresaria bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la cadena de hoteles. Y es que es de público conocimiento el amor de Paris por los animales y su casi infinita lista de perros y gatos que conviven con ella.  

Bueno, cuando tienes dos docenas de animales pululando por casa a buen seguro que es difícil dedicarle un ratillo a cada uno. Pero, de cualquier forma, siempre vas a sufrir si algo que le ocurre a uno de tus queridos animales.  

Fue lo que pasó a Diamond Baby hace unos meses: uno de sus chihuahuas se perdió en una mudanza en Beverly Hills y Paris movilizó detectives —y siete médiums— para localizar al perro, poniendo una recompensa de 10.000 dólares. Así que, ya sabes, si andas por Beverly Hills y ves un chihuahua perdido, tal vez sea el de Paris que aún mantiene el mensaje en la cuenta de Instagram de sus animales denominada Hilton Pets.  

Justin y Hayley Bieber y Oscar 

Cuentan los beliebers que el pequeño yorkshire terrier llamado Oscar llegó a la familia de los Bieber allá por 2018, después de que Justin hubiese adoptado otro Yorkshire en 2015 y un gato llamado Sushi en 2019. A todos ellos se ha unido una nueva cachorra el pasado octubre: Piggy Lou Bieber. 

Y es que ambos se refieren a sus animales como “hijos” ya que, por el momento, al parecer, no consideran tenerlos humanos. Sea como fuere, Oscar ya tiene cuenta. Y en ella, claro, no solo salen sus padres, sino también sus hermanos, como la gatita Sushi.  

Ed Sheeran y Calippo & Dorito 

Uno con nombre de helado y otro con nombre de patata. Así son los gatos del músico Ed Sheeran que abrió una cuenta para los mininos allá por 2018. Por supuesto, no tardaron en conocer a su pareja Cherry Seaborn, estando “encantados” cuando Ed y Cherry anunciaron su compromiso. Aunque han llegado a alcanzar los 260.000 seguidores en redes sociales, algo sucedió en 2020 porque el músico dejó de subir contenido sobre la pareja. 

Katy Perry y Nugget 

La cantante californiana tiene un sentido del humor muy particular y un fuerte carácter que le lleva a romper con muchos estereotipos asociados a las popstars, como el hecho de convertirse en imagen de Just Eat… en vez de Chanel. Así es Katy

Y si se trata de rodar videoclips también marca la pauta, como cuando se llevó a Nugget al set y la convirtió en la protagonista de Small Talk. Por supuesto, el caniche también tiene su perfil en Instagram donde suma 40.000 seguidores, siguiendo tan solo a una persona: Katy, of course

Nina Dobrev y Maverick  

La actriz búlgara canadiense conocida por su papel en The CW The Vampire Diaries avisa a navegantes en la cuenta de Maverick. “Sí, ya estoy cogido, casado con mi mamá”. Y en la última foto de Mrs. Maverick, la perra también tiene unas palabras hacia su madre-esposa: “voy a empezar a cobrarle renta”. Y es que la actriz ha buscado cobijo al lado de la perra en su cama. Y no es la primera ni la segunda que lo hace como se muestra en la cuenta de Instagram de Mrs. Maverick que suma más de 400.000 seguidores

Patrick y Brittany Mahomes y Steel & Silver 

Tal vez no sepáis quiénes son Patrick y Britanny Mahomes, pero en Estados Unidos son más que una celebridad. No en vano Mahomes acaba de ganar por segunda vez la Super Bowl con los Kansas City Chiefs, volviendo a demostrar que se trata del quarterback más relevante del fútbol americano… y uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos

Además de dos hijos, el matrimonio Mahomes tiene dos perros en casa conocidos como Steel & Silver, casi como si fuera una pareja de súper héroes. Y claro, el pasado 12 de febrero ambos aparecieron con un pañuelo que decía: “mi papá está jugando la Super Bowl”. Seguro que esa noche cenaron a gusto tras el partido. 

Andrés Velencoso y Herry 

Nos venimos a España porque por aquí también tenemos muchos famosos que presumen de animal, como el caso del modelo y actor Andrés Velencoso y su golden retriever de color blanco y 50 kilos de peso. Un perrazo que acumula más de 26.000 seguidores en Instagram y que hace sus pinitos como petfluencer

Vale que está muy lejos de los 9 millones de seguidores de Jiffpom o de los 24.000 euros por post que puede llegar a cobrar ThatLittlePuff, pero Herry no va por mal camino mostrando su comida preferida, publicidad, por la que, suponemos, recibirá una contraprestación.  

Marta Riumbau y Michael Chenlo y Milo y Olim 

Un número similar de seguidores en Instagram tienen la pareja de perros de Marta Riumbau y Michael Chenlo. Aunque ambos ya no son pareja, la influencer y el DJ siguen manteniendo contacto, entre otras cosas, por el bichón maltés y el caniche toy conocidos como Milo y Olim. 

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio y Canela 

“Canela de España, Cane para los amigos, Caneyaa para mi papá y El monstruo de los zapatos para mi mamá”. Así se presenta Canela, la “hija” de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, la pomerania que suma ya cerca de 100.000 seguidores en Instagram. No hace mucho, Canela ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, Gala, la hija de la pareja, y ahora ya son cuatro en casa.  

Dani Rovira y Carapapa 

Y terminamos este recorrido por los animales de famosos más conocidos en Instagram con un perro que no ha tenido cuenta, pero se ha transformado en toda una referencia en los últimos días por la emotiva carta que Dani Rovira le ha dedicado tras su fallecimiento: “No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso. Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida”. 



Deja una respuesta

Your email address will not be published.