Publicado: 04.01.2016 17:07 |Actualizado: 04.01.2016 18:49

El Real Madrid fulmina a Benítez

Según informan varios medios, la directiva ya le ha comunicado la decisión al técnico, que se hará oficial esta tarde. Zidane será su sustituto.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Rafa Benítez, entrenador blanco, compartieron mesa en la cena navideña del club. EFE/Sergio Barrenechea

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Rafa Benítez, entrenador blanco, compartieron mesa en la cena navideña del club. EFE/Sergio Barrenechea

MADRID.- A Florentino Pérez parece que se le ha agotado la paciencia. El empate frente al Valencia de este domingo ha sido la gota que ha colmado el vaso del dirigente del Real Madrid. Según informan varios medios, la decisión ya ha sido comunicada al entrenador. Su sustituto será el exjugador del Real Madrid Zinedine Zidane, que según la mismas fuentes, ya se habría despedido de sus jugadores del Castilla, el segundo equipo del Real Madrid.

Florentino Pérez dará una rueda de prensa a las 19.30 horas en el Bernabéu donde se espera que lo anuncie de manera oficial. El entrenador manifestó tras el encuentro ante el Valencia que el equipo merecía "más elogios que otra cosa". Benítez, al ser preguntado por si temía que este resultado pueda afectar a su futuro, contestó: "La pregunta no está muy bien enfocada. Se aprovecha si solo vemos el resultado. El juego y el esfuerzo del equipo merece más elogios que otra cosa". "No puedo evitar que algunos especulen, lo que sí puedo conseguir es que el equipo trabaje como hemos hecho hoy", añadió el técnico madrileño.




La plantilla del Real Madrid disfruta hoy de un día de descanso mientras espera la confirmación de la decisión de la junta directiva del club, que se ha reunido este lunes por la tarde. Según apunta la Cadena SER, el segundo de Zidane en el primer equipo sería el también exjugador Santiago Solari.

Los jugadores se encuentran pendientes de las redes sociales en sus teléfonos y de los mensajes que recibirían de inmediato de sus capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, en cuanto se produjera alguna novedad.

La mala relación de Benítez con futbolistas como James, Isco o Jesé y la ausencia de todos ellos en Mestalla ayer en el terreno de juego han provocado un malestar extra en el seno del equipo.