Publicado: 24.09.2015 13:39 |Actualizado: 24.09.2015 13:39

Miss Italia y sus 'perlas de sabiduría': "Me hubiera gustado vivir la
Segunda Guerra Mundial"

"En los libros hay páginas y páginas... Me hubiera gustado vivirla de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar", ha dicho Alice Sabatini. La red social Twitter ha estallado contra la belleza italiana tras sus declaraciones.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 6
Comentarios:
Alice Sabatini, Miss Italia 2015./ EFE

Alice Sabatini, Miss Italia 2015./ EFE

MADRID.- La nueva polémica que ha hecho estallar Twitter son los certámenes de belleza. Aunque en esta ocasión no es porque la elegida aparente una extrema delgadez. Esta vez nada tiene que ver con lo físico sino más bien con lo intelectual. Y es que tras ver las respuestas de Miss Italia 2015, Alice Sabatini, deberíamos reflexionar sobre ¿qué es más importante el exterior o el interior?

Y es que las respuestas de la joven de 18 años no tienen desperdicio. Bien es sabido por todos que en los certámenes de belleza hay una ronda de preguntas para que todas aquellas aspirantes a ser la reina de la belleza del país elegido se estrujen bien las neuronas y den una respuesta convincente y sin duda, que veamos que no son sólo caras bonitas.

Pues bien, Alice Sabatini tenía una buena respuesta guardada en la manga para contestar a la pregunta "¿Cuál es la época histórica que le hubiera gustado vivir?". Y es que su respuesta pasará a la historia como una de las peores respuestas en este tipo de certámenes de belleza:

"Me habría gustado vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... Me hubiera gustado vivirla de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar". Ni la paz en el mundo ni la felicidad para los niños, la belleza italiana le hubiera gustado vivir en la época de Salvar al soldado Ryan.



"Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario...". Palabras que no han hecho más que echar más leña al fuego.

El personaje italiano que admira es... Michael Jordan 

Según explica ABC, Sabatini aún tenía otras respuestas desafortunadas. Tras llevar ya la corona, la belleza fue entrevistada de nuevo por haberse alzado con el triunfo. A pesar de que se le realizaron preguntas sencillas pero parece que de gran dificultad para ella, un periodista le preguntó "¿Cuál es tu personaje italiano al que admiras?", y su respuesta nos dejó de hielo.

"Michael Jordan". Esa fue la respuesta. Aunque en esta ocasión parece que fue más un lapsus pues Alice Sabatini con su 1,85 de estatura, es aficionada y jugadora de basket y parece que obvió lo de italiano y solo se fijó en personaje al que admiras y claro, Michael Jordan encajaría a la perfección.

Twitter explota en ironía contra Miss Italia 2015

Tras unas declaraciones como estas, sin duda las redes sociales no podían quedarse paradas y no han dudado en explotar con mucha ironía sobre la particular respuesta de la joven: