Público
Público

Francisco Marhuenda: "Ignacio González me dijo que necesitaba dinero"

La petición se produjo, según ha revelado el director de 'La Razón', en referencia a la colaboración que el expresidente de la Comunidad de Madrid mantenía como columnista en el diario conservador.

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, atiende a los periodistas tras declarar. EFE/Luca Piergiovanni

público

Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha confesado este sábado en La Sexta Noche que el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, detenido este miércoles en su domicilio por el presunto desvío de fondos de la empresa pública Canal de Isabel II en beneficio propio, le dijo que "necesitaba dinero".

La petición se produjo, según ha revelado el periodista, en referencia a la colaboración que González mantenía como columnista en el diario conservador. Con todo, Marhuenda no ha querido explicitar la cantidad que recibía el expolítico por sus columnas.

Marhuenda declaró esta semana ante el juez Eloy Velasco por sus conversaciones interceptadas con Rodríguez Sobrino en las que llegan a decir que le habían dado “de leches” en el periódico a Cifuentes y tilda de “zorra” a su jefa de Gabinete y directora de Comunicación, Marisa González.

En su versión, se trata de una conversación informal con Rodríguez Sobrino quien se quejaba de que Marisa González filtraba informaciones contra él.

Rodríguez Sobrino fue cesado por Cifuentes como presidente de la filial del Canal de Isabel II después de descubrirse diversas operaciones irregulares en dicha compañía.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias