Público
Público

Iglesias agradece a Sánchez que reconozca su error con Podemos

El líder de la formación morada lamenta que la confesión del ex secretario general del PSOE haya llegado "tarde" 

TUIT BUENO

EUROPA PRESS

MADRID.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha agradecido al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez que reconozca que "se equivocó" con Podemos, como ha admitido el socialista este domingo en una entrevista en el programa 'Salvados' de La Sexta, aunque en opinión de Iglesias, la rectificación "llega tarde".

"Pedro ha contado hoy la verdad sobre los poderes oligárquicos y ha reconocido que se equivocó con nosotros. Llega tarde, pero gracias", ha publicado Iglesias en su cuenta personal de la red social Twitter minutos después de la emisión de la entrevista, donde Sánchez ha señalado como uno de sus mayores errores al frente del PSOE el haber calificado de "populista" a Podemos.

"No sabía lo que significaba entonces, lo que había detrás de Pablo Iglesias", ha admitido Sánchez en La Sexta, destacando el "impulso renovador" que existe en Podemos como una de las carencias del PSOE actual, por lo que ha defendido un entendimiento preferente con la formación morada si los socialistas quieren seguir optando a gobernar España.

"El PSOE debe mirar de tú a tú y trabajar codo con codo con Podemos", ha asegurado Sánchez en la entrevista, donde ha reivindicado que durante sus tres años al frente de Ferraz hubiera marcado una "dirección correcta" en el "rumbo" de los socialistas al encaminar al partido a "reconciliarse con el votante de izquierdas".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias