Público
Público

Otegi deja al PSOE en evidencia: 'Quien habló primero de mí como hombre de paz fue Zapatero'

El secretario general de Sortu y futuro candidato de EH Bildu a lehendakari respondió a los socialistas en Twitter, que advirtieron de que quienes le elogian deberían tener presente al exministro Ernest Lluch, asesinado por ETA.

Otegi, durante su polémica visita e intervención en un acto organizado por el Grupo de Amigos del País Vasco, en el Parlamento Europeo. EFE

PÚBLICO

MADRID.- El secretario general de Sortu y futuro candidato de EH Bildu a lehendakari, Arnaldo Otegi, respondió ayer en su cuenta de Twitter (@ArnaldoOtegi) a un comentario que el PSOE hizo en la suya reivindicando la figura de Ernest Lluch, exministro socialista de Sanidad asesinado por ETA en 2000.

"Somos el partido de la libertad. Quienes hablan de Otegi como hombre de paz deberían recordar a Ernest Lluch @sanchezcastejon #GanarAlPP", ha escrito el PSOE en la red social ya en el marco de precampaña y con el hashtag #GanarAlPP.

Otegi PSOE Twitter

Respuesta de Otegi al PSOE en Twitter.

El aspirante a lehendakari, recién salido de prisión, respondió al PSOE y a su líder, Pedro Sánchez, asegurando que "Quien habló primero de Otegi como hombre de paz fue vuestro presidente Zapatero", incorporando el vídeo donde el exjefe del Ejecutivo socialista hacía esta declaración, durante una entrevista en La Moncloa con el periodista Pedro Piqueras

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias