Público
Público

Referéndum Sánchez aparece con un tuit tras el "Pedro Sánchez, ¿dónde estás?"

Durante toda la mañana el líder de la oposición y secretario general del Partido Socialista no había pronunciado sobre los acontecimientos en Catalunya, cosa que fue ámpliamente recriminado en redes sociales.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a su llegada a la reunión del grupo parlamentario socialista, en una imagen de archivo. /EFE-Luca Piergiovanni

Público

Ciudadanos en la calle, la Policía ataviados con trajes antidisturbio disolviendo de forma violenta las sentadas y protestas en la calle, pelotas de goma... Todos los principales líderes del espectro parlamentario han comentado y se han posicionado sobre los graves incidentes que están teniendo lugar en Catalunya. Todos menos uno. Destaca el silencio del líder de la oposición Pedro Sánchez.

Durante toda la mañana y hasta las 14:20 de este domingo, Sánchez había guardado un total silencio. 

A esa hora comentó en su tuiter personal: "Hoy es un día triste para nuestra democracia, no nos gusta lo que estamos viendo ni lo que el mundo está viendo. ¡Serenidad y diálogo!"

Durante toda la mañana las redes sociales se han llenado de tuits interpelando al líder del PSOE por esta ausencia, en los que se destacan que el último tuit colgado por Sánchez es un mensaje de enhorabuena a los secretarios generales elegidos por la militancia. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias