Publicado: 19.07.2015 15:27 |Actualizado: 19.07.2015 15:27

Toni Cantó será el número dos de la lista de Ciudadanos por Valencia

El ex diputado de UPyD ha lanzado a través de su perfil de Twitter un mensaje tras conocer el resultado de las primarias: "Gracias a los afiliados de Ciudadanos de Valencia por confiar en mí. Ilusionado por que trabajemos juntos para el cambio que España necesita"

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Toni Cantó, número dos de la lista de Ciudadanos./ EUROPA PRESS

Toni Cantó, número dos de la lista de Ciudadanos./ EUROPA PRESS

VALENCIA.- La lista de Ciudadanos por Valencia para las próximas elecciones generales estará encabezada por el técnico de Hacienda Vicente Ten, a quien acompañará en segundo puesto el ex de UPyD Toni Cantó, según ha informado el partido en un comunicado tras conocerse el resultado de las primarias.

En Alicante el primer puesto de la lista es para Marta Martín, catedrática de Publicidad y Comunicación Audiovisual, y la lista de Castellón la encabezará Domingo Lorenzo, alto funcionario. Cantó y Martín son, según explicó la portavoz de C's en la Comunitat, Carolina Punset, las dos excepciones que el partido ha hecho respecto a su reglamento de primarias, al permitirles presentarse sin contar con seis meses de afiliación en el partido.



Punset ha afirmado tras conocer los resultados de las votaciones que "uno de los pilares, aunque no el único, de la regeneración de la vida política en España es que en los partidos la última palabra la tengan los ciudadanos y no las cúpulas" y ha manifestado que está "segura de que la elección de los militantes ha sido la mejor posible y que a partir de ahora existirá unidad en torno al equipo de candidatos seleccionado de cara a conseguir un gran resultado para ciudadanos en las próximas elecciones generales".

Por su parte, Toni Cantó ha lanzado a través de su perfil de Twitter un mensaje tras conocer el resultado de las primarias: "Gracias a los afiliados de Ciudadanos de Valencia por confiar en mí. Ilusionado por que trabajemos juntos para el cambio que España necesita"