Estrenos de la semana 27/03/2024

publicado el 26 de Marzo de 2024

The Beast (La bestia)
Bertrand Bonello
Distopía
En un futuro cercano, donde la inteligencia artificial reina, las emociones se han convertido en una amenaza, para librarse de ellas, la joven Gabrielle decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas pasadas.

Puan
María Alché, Benjamín Naishtat
Comedia
Después de la muerte de su mentor, Marcelo, un profesor de filosofía, se ve envuelto en una intensa rivalidad con su carismático colega Rafael por la titularidad de la cátedra, desatando una batalla intelectual y personal.

Las cosas sencillas
Eric Besnard
Drama comedia
Un encuentro fortuito en una carretera de montaña entre Vincent, un empresario exitoso, y Pierre, un hombre apartado de la modernidad, desencadena un cuestionamiento profundo sobre si están viviendo la vida que realmente desean.

Godzilla x Kong: The New Empire
Adam Wingard
Secuela
Kong y Godzilla unen fuerzas para enfrentar una amenaza desconocida dentro de nuestro mundo, explorando sus orígenes, los misterios de Isla Calavera y más allá, en una batalla épica que forjará su vínculo con la humanidad para siempre.

Ride On
Larry Yang
Comedia
Lao Luo está muy apegado a su amado caballo. Cuando parece que le pueden quitar el equino, se embarca en un viaje por carretera con su hija Xiaobao y su novio para resolver la crisis.

Tags relacionados