Publicado: 26.11.2015 09:57 |Actualizado: 26.11.2015 09:57

TVE prohibe a Bertín Osborne entrevistar a Pablo Iglesias

La cadena pública explica al presentador que "si llevamos a un político, hay que llevarlos a todos". Sin embargo, en el programa del pasado miércoles Bertín entrevistó a Pedro Sánchez, líder del PSOE, y hará lo mismo con Mariano Rajoy en las próximas semanas.

Publicidad
Media: 3.35
Votos: 17
Comentarios:
Bertín Osborne con El Cordobés.

Bertín Osborne con El Cordobés, en el programa 'En tu casa o en la mía'. 

MADRID.- El programa de TVE 'En tu casa o en la mía' dirigido por Bertín Osborne no entrevistará al candidato de Podemos al 20-D, Pablo Iglesias, debido a la prohibición de la cadena pública.

El propio Bertín Osborne confirmó en una entrevista en El Mundo que estaba muy interesado en que Pablo Iglesias fuera su invitado. Pero TVE se lo prohibió de forma rotunda. Según explica el presentador, la cadena pública se negó a llevar políticos: "Si llevamos a uno, hay que llevarlos a todos".



Sin embargo, en el programa del pasado miércoles Pedro Sánchez fue entrevistado por Bertín Osborne, tirando por tierra el argumento de TVE para no entrevistar a Pablo Iglesias en 'En tu casa o en la mía'. Mariano Rajoy también será entrevistado por Bertín en las próximas semanas.