Este artículo se publicó hace 12 años.
87-88. El novato Irving y los Cavaliers detienen la marcha triunfal de los Celtics
El base australiano Kyrie Irving sigue creciendo en su juego individual y volvió a ser el líder anotador que permitió a los Cavaliers de Cleveland ganar de visitantes por 88-87 a los Celtics de Boston, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.
Irving, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, aportó 23 puntos, incluida la canasta ganadora cuando restaban 2,6 segundos para el final del partido, seis asistencias y cuatro rebotes para los Cavaliers (8-11).
Los Cavaliers vinieron de atrás para en los últimos minutos conseguir 12 puntos que dieron la vuelta al marcador y aseguraron la victoria.
El pívot brasileño Anderson Varejao aportó 18 puntos en 31 minutos sobre la cancha para ayudar en el triunfo de los Cavaliers.
Varejao encestó 8 de 12 tiros de campo, y se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, capturó nueve rebotes, entregó dos asistencias y recuperó dos balones.
El escolta-alero reserva Alonzo Gee colaboró con 14 puntos para el equipo de Cleveland, que deja su marca en 5-7 en partidos fuera de su campo en lo que va de temporada.
Los Celtics (9-10) no supieron aprovechar de nuevo el factor campo y perdieron el sexto partido de los 12 que llevan disputados en su campo del TD Garden, de Boston.
El escolta Ray Allen, que regresó a la acción después de una lesión en el tobillo, anotó 22 puntos, para liderar el ataque de los Celtics, que como equipo consiguió un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 43 de los Cavaliers.
El alero Paul Pierce aportó 18 puntos y el veterano ala-pívot Kevin Garnett llegó a los 14 para los Celtics, que habían ganado cuatro partidos de manera consecutiva.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.