Público
Público

El agente de Teletovic desvela el acuerdo para la salida del bosnio de Baskonia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Misko Raznatovic el agente que representa al jugador de Caja Laboral Mirza Teletovic ha desvelado el acuerdo económico con el conjunto vitoriano para conseguir la libertad del jugador ante el posible interés de algún equipo de la NBA.

El representante balcánico a través de su cuenta personal de Twitter ha destapado hoy que el acuerdo para la salida del bosnio de Vitoria está "firmado" y se ha concretado "cuánto costará su libertad" en caso de que el interés llegue desde un "equipo de la NBA".

Mirza Teletovic acaba de cumplir en Caja Laboral su sexta temporada en la Liga Endesa donde siempre ha jugado desde que debutara en la competición nacional en la campaña 2006-07.

Además el ala-pívot bosnio y capitán del Baskonia tiene contrato firmado con la entidad vitoriana hasta el año 2014.

Desde el Baskonia han confirmado hoy a Efe que el dato hecho público por Misko Raznatovic no constituye ninguna novedad ni corresponde a un acuerdo que se haya firmado en los últimos días, sino que esa cláusula es un elemento que ya estaba contemplado en el momento de la renovación de Teletovic y donde se fijaba la cantidad a abonar en caso de que el jugador decidiera emprender su aventura con destino a la NBA.

Este tipo de cláusulas es habitual en un club como el Baskonia que ha asistido en los últimos años a la marcha de varios de sus jugadores como Tiago Splitter, Luis Scola, José Manuel Calderón, Andrés Nocioni o Macijauskas a la mejor liga del mundo desde el equipo vitoriano.