Público
Público

Agrede a un hombre por recriminarle que discutiera con su mujer

La víctima, que iba acompañado por su esposa e hijo, recibió varios golpes en la cabeza y una patada en la cara

EFE

Un joven de 29 años ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de varios golpes en la cabeza y una patada en la cara a un hombre que le recriminó que discutiera acaloradamente con una mujer, que resultó ser la esposa del presunto agresor. Los hechos ocurrieron sobre las 23:30 horas del pasado sábado, 13 de junio, en la plaza San Pedro de Alcántara de la capital malagueña, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Los agentes encontraron al agredido, de 34 años, acompañado por su esposa e hijo, posado en el suelo y sangrando abundantemente por un pómulo, en el que presentaba una brecha, ya que al parecer había recibido varios golpes en la cabeza y una patada en la cara por parte del agresor, quien se había marchado.

El herido fue trasladado en ambulancia a un centro de salud para que se le dieran varios puntos de sutura en el pómulo y quedó hospitalizado en observación. El presunto agresor, E.P.J., fue localizado por la Policía en un bar situado en la calle Nosquera y reconocido por la víctima, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Más noticias de Política y Sociedad