Público
Público

Avril Lavigne regresa a la soltería

La cantante canadiense de 25 años se separa de Deryck Whibley después de tres años de matrimonio

PÚBLICO.ES

Se separan pero de bueno rollo. Así lo han aclarado ambos cantantes canadienses en sus respectivos 'sites' tras tomar la decisión de que ponene fin a su matrimonio después de más de tres años casados y una amistad que se inició en su adolescencia, según informa la revista People.

Avril Lavigne que cumplirá 25 años el próximo 27 de septiembre y el cantante del grupo Sum 41 Deryck Whibley de 29, han decidido poner fin al matrimonio que hicieron oficial el mes de julio de 2006 en el Estado californiano de Montecito.

Según ha declarado la cantante en su página web Deryck y yo "hemos estado juntos durante seis años y medio y hemos sido amigos desde los 17, novios desde los 19. Me siento agradecida por el tiempo que hemos pasado juntos y afortunada porque sigamos siendo amigos. Deryck y yo nos separamos y queremos avanzar de la forma más positiva".

En un mensaje que el cantante ha dejado en la página MySpace de su grupo las referencias a la cantante no han sido menos respetuosas: "Los últimos seis años han sido los mejores de mi vida. Ella siempre será mi familia y una gran amiga, siempre tendrá su lugar en mi corazón".

Más noticias de Política y Sociedad