Este artículo se publicó hace 15 años.
Barreda cree "inoportuna" la cacería de Garzón y Bermejo
El presidente de Castilla- La Mancha argumenta que "permite al PP echar una cortina de humo sobre lo sustancial y fundamental"
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, considera que la cacería en la que participaron el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón ha sido "inoportuna" y "no conveniente".
En una entrevista en el programa En días como hoy de RNE, Barreda ha respondido así al ser preguntado por las declaraciones hechas el pasado viernes por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y ex-ministro de Administraciones Públicas, Jerónimo Saavedra, quien considera que el ministro de Justicia debería dimitir por ello.
"La cacería ha permitido echar una cortina de humo"Para Barreda, la jornada de caza compartida por Fernández Bermejo y Garzón no ha sido conveniente porque "ha permitido echar una cortina de humo sobre lo sustancial y fundamental, les ha dado un pretexto para agarrarse a él como quien se agarra a un clavo ardiendo y desde ese punto de vista ha resultado inoportuna".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.