Este artículo se publicó hace 14 años.
Carbures se estrena en el MAB para pymes con una subida del 4,63 por ciento
Carbures, empresa dedicada a la fabricación de estructuras de carbono, se ha estrenado hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para pymes a un precio de 1,13 euros por acción, el 4,63 % más de los 1,08 euros fijados para su salida a Bolsa.
Publicidad
KPMG Asesores ha actuado como asesor registrado en la salida a Bolsa, y Bankia Bolsa como proveedor de liquidez y entidad colocadora.
Carbures cuenta con tres sedes, dos en Europa -donde fabrica y suministra piezas de materiales compuestos para los principales constructores europeos de Airbus y Airbus Military-, y otra en Estados Unidos.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.