Público
Público

De cómo Carla Bruni se desmelena en 'Los Simpson'

La mujer del presidente francés y el propio Nicolás Sarkozy debutan en la serie de animación 'Los Simpsons'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Como muestra de su notoriedad internacional, Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni han tenido 'el honor' de aparecer en Los Simpsons, la célebre serie de animación estadounidense.

En un episodio ambientado en París y titulado El diablo se viste con nada, en referencia a la película de título similar El diablo se viste de Prada, Carla Bruni aparece caracterizada como una mujer seductora, con un cigarrillo en los labios, y que le propone a un amigo de Homer Simpson que se acueste con él.

Un poco después, la primera dama aparece con una copa de vino en la mano en el Palacio del Elíseo junto a su marido, que muestra un plato de queso, aparentemente camembert, en su despacho presidencial.

El Elíseo no ha querido realizar ningún comentario sobre el contenido de la caracterización.

Antes que Nicolas Sarkozy, otros presidentes estadounidenses como Bill Clinton y George W. Bush, así como el anterior primer ministro británico, Tony Blair, han aparecido en Los Simpsons, una serie cuya popularidad sigue en alza año tras año, pese a contar ya con 21 temporadas en emisión y cerca de 450 capítulos.

Más noticias en Política y Sociedad