Este artículo se publicó hace 17 años.
Cinco obras optan al Premio Minotauro de Literatura Fantástica
Cinco obras optan al Premio Internacional de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción convocado por la editorial Minotauro, que será fallado el próximo 12 de febrero.
Los finalistas al premio son Ángel Towers, por "En la ciudad oscura"; Jorge Melero Camarero, por "El desafío"; Antonio Santos, por "Las graves planicies"; Nicanor Quintín Buenaventura (seudónimo), por "¡Por San Jorge!", y Fernando Jiménez López, por "El templo de la luna", informó hoy la editorial.
El ganador de la sexta edición recibirá 12.000 euros.
En la pasada edición fue galardonado con este premio el escritor uruguayo Federico Fernández Giordano por su obra "El libro de Nobac", un homenaje a Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Edgar Allan Poe.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.