Público
Público

Noticias de hoy Contradicciones e inconsistencias policiales y otras cuatro noticias que no debes perderte en este jueves 30 de marzo

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este jueves 30 de marzo de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía Nacional carga contra los trabajadores de Coca-Cola. /EFE

Contradicciones e inconsistencias policiales que casi acaban con inocentes en prisión

'Público' recopila cinco casos en los que las versiones policiales fueron puestas en evidencia por la Justicia sin que se abriera una investigación que clarificara si los agentes habían deformado la realidad en sus escritos.

El peligroso vacío legal del "crowdfunding" para la actividad política

La iniciativa de Sánchez para financiar su campaña para las primarias del PSOE abre un mar de dudas sobre la legalidad de un sistema que no contempla la Ley de Financiación de Partidos

El director de la DGT y otros amigos andaluces del 'clan de Zoido'

El ministro del Interior ha rescatado a algunos cargos de su máxima confianza para resolver las crisis heredadas en su departamento de la época de Fernández Díaz, pero su cartera aún no está exenta de polémicas.

El techo de cristal de las mujeres en el cine español

La industria audiovisual nacional sigue estando en manos de los hombres. Los cargos directivos de festivales, en asociaciones y en los órganos más decisivos son un espacio donde la presencia femenina es casi nula.

Las ONG denuncian la criminalización de la UE: “Estamos perseguidos”

Las organizaciones han sido invitadas a la Eurocámara por el eurodiputado de Podemos, Miguel Urbán, para tratar de buscar soluciones a esta problemática.

Más noticias en Política y Sociedad