Entrevista a Camil Ros"Creo que nuestra posición está más en mirar de tender puentes que en la de decir estoy con un gobierno o con el otro"

Camil Ros, secretari general d'UGT de Catalunya
Camil Ros, secretario general de UGT de Catalunya, en la sede del sindicato. Ignacio Abós

Marià de Delàs

Barcelona-

Publicidad

"Creo que este es el tiempo de los gobiernos. Los gobiernos no nos tienen que llevar a otras organizaciones a sus estrategias"

Publicidad

"Que el Estado español no utilice la vía de la judicialización como elemento político y que ciertos sectores de la sociedad no utilicen aquí la unilateralidad. El terreno está en el medio"

Publicidad

"Hay que derogar las reformas laborales, en plural, la de Zapatero, la de la negociación colectiva y la del PP"

"El trabajador pobre no existía antes de la anterior crisis económica. Ahora existe y se cronifica"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Con todos los gobiernos hemos tenido conflictos. Pero de hecho vamos acordando. Somos gradualistas y a veces con un exceso de gradualismo. Quizás habría que hacer planteamientos más duros"

Publicidad

Comentarios de nuestros socias/os