Público
Público

Estoyanoff asegura que "no tiene que demostrar nada a nadie"

EFE

El extremo izquierdo del Real Valladolid Fabián Estoyanoff, que ha vuelto a entrar en una convocatoria de José Luis Mendilibar tras muchas jornadas apartado de las listas, aseguró que no tiene que demostrar nada a nadie, pero intentará "aprovechar al máximo esta oportunidad", dijo.

"No creo que tenga que demostrar nada, porque si estoy en este equipo es porque han visto mi juego y lo que soy dentro del campo", insistió el jugador uruguayo, quien destacó que va a tratar de "hacerlo lo mejor posible por mí, por el grupo y para brindarle un buen espectáculo a la gente que venga a vernos", añadió.

Estoyanoff dejó claro que "todos queremos jugar y, cuando no lo hacemos, estamos tristes, pero son circunstancias que determina la liga y unas veces juegas más y otras menos, aunque yo pensaba que podría tener más minutos", confesó.

"Creí que, si bien no pudiera jugar, al menos estaría convocado para más partidos, pero todo llega con sacrificio y voy a seguir trabajando para conseguirlo ya que, el hecho de no salir, también influye en que no haya sido convocado con mi selección, y eso es una de las cosas que más me duelen", lamentó el uruguayo.

"Hablé con Mendilibar y él es consciente de que todos tenemos ganas de jugar, de superarnos y buscar un hueco en el equipo", relató Estoyannof, quien advirtió que "es el entrenador el que manda, el que hace las cosas bien y también se equivoca, y nuestra obligación es hacerlo lo mejor posible para tratar de convencerlo", aseguró.

Estoyanoff podría jugar de inicio ante el Real Murcia en partido de Copa del Rey, que el extremo afronta con ilusión "y sobre todo con ganas de jugar de igual a igual con el otro equipo, porque en el partido de liga terminamos con nueve jugadores", recordó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias