Este artículo se publicó hace 11 años.
La falsa mansión con forma de balón de Messi
El padre del futbolista argentino niega las informaciones sobre una supuesta nueva casa del jugador. "Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor", dice
El padre de Messi, Jorge Messi, ha negado que su hijo se haya mandado construir una mansión con forma de balón, según se informó este jueves.
"Niego rotundamente esa información. Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor. Es más, ni sabemos quién es", ha asegurado al diario Mundo Deportivo.
En un principio se dijo que esta mansión había sido diseñada por el arquitecto Luis de Garrido, que ya ha diseñado las viviendas de personalidades como Naomi Campbell. Según El País, este diseño es en realidad un trabajo de fin de curso que un alumno realizó para un máster que ha impartido el arquitecto.
El padre del futbolista argentino ha advertido además que si Luis de Garrido no desmiente la información y se retracta, "lo pondremos en manos de nuestros abogados para que sea un juez quien lo obligue a hacerlo".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.