Público
Público

Fernández de la Vega advierte de que los terroristas acabarán en la cárcel si no cejan en la violencia

EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha condenado hoy el atentado cometido esta pasada madrugada en Torremolinos (Málaga) y ha advertido a los terroristas de que "si no cejan en la violencia serán detenidos, juzgados y encarcelados".

Fernández de la Vega, que ha hecho estas declaraciones en Valencia tras reunirse con la plataforma vecinal que reclama el traslado de la subestación eléctrica del barrio de Patraix, ha querido transmitir la "condena rotunda" del Gobierno a la colocación de una bomba en las cercanías del hotel Sol Aloha Puerto de Torremolinos.

La vicepresidenta, quien ha rechazado ofrecer datos sobre "una operación que todavía está abierta" y en torno a la cual hay que tener "mucha prudencia", ha asegurado que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "siguen trabajando" para "garantizar" la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, ha agradecido a las fuerzas políticas el apoyo que han prestado a la lucha contra el terrorismo y, en concreto, al transmitido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad "por las últimas actuaciones que con gran eficacia han llevado a cabo".

Más noticias de Política y Sociedad