Este artículo se publicó hace 14 años.
Filipe está siendo intervenido de rotura de peroné y luxación tobillo
El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo, está siendo intervenido de una fractura de peroné y una luxación de tobillo en un hospital coruñés.
El jugador blanquiazul se lesionó en el encuentro de esta noche entre el Deportivo y el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor, en el que tuvo que retirarse del terreno de juego tras abrir el camino a la victoria de los coruñeses (3-1).
El lateral está siendo operado por el doctor Rafael Arriaza en el hospital USP Santa Teresa de A Coruña, a donde Filipe fue trasladado tras el encuentro con los bilbaínos.
Uno de los doctores del Deportivo, Ramón Barral, explicó la lesión del jugador ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro.
"Las primeras impresiones de la lesión es que se trata de una fractura del peroné con una luxación del tobillo. No podemos dar muchos más datos que esos. Va a iniciar la cirugía ahora", indicó el galeno.
Barral indicó que en el quirófano se sabrá cuáles son exactamente las estructuras dañadas en la pierna derecha del brasileño, pero matizó que "es menos grave una fractura de peroné que de tibia".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.