Público
Público

Florentino: "Me gustaría tener a Messi en el Madrid"

"En España aparece la cláusula de rescisión y satisfacer la cláusula es cumplir el contrato"

PÚBLICO.ES

El de momento único candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado sus intereses para la próxima temporada.

En sendas entrevistas a la Cadena SER y el diario Marca, Florentino mostró una vez más su admiración e interés por la estrella del Barcelona, Leo Messi.

"A todo el mundo le gustaría tenerlo en su equipo. Es uno de esos grandes del fútbol", dijo.

Como en el día de su presentación, el candidato volvió a aludir a la cláusula de rescisión como posibilidad para ficharle: "En España aparece la cláusula de rescisión y satisfacer la cláusula es cumplir el contrato".

Como hace siempre, jugó a no decir nada mientras hacía ver lo que quería decir. Dijo que no van a hablar con los clubes pero que su relación con Galliani "a lo mejor hace más fácil que venga Kaká al Madrid".

"Es un tema que debemos posponerlo hasta después del domingo", es algo que contestó a cualquier pregunta sobre fichajes, incluido Cristiano Ronaldo.

Del portugués dijo que "también es un jugador que sería muy bueno que viniera al Real Madrid".

También se refirió a Villa: "Es un excelente jugador y no sé si Valdano ha comido con su representante, pero sí podría jugar en el Madrid".

Florentino señaló: "Todos [los jugadores de los que se ha hablado] no pueden venir, entre otras cosas porque no caben", por lo que anuncióque vendrán "cinco o seis".

Por otro lado, volvió a hablar de Ramón Calderón, con el que utilizó términos como "vergüenza" y que "no representa a los madridistas", y dijo que las anteriores elecciones tenía que haberlas ganado Villar Mir, al que él apoyaba.

Además dijo que el Barcelona ha hecho una temporada muy buena, magnífica, "pero eso sólo me sirve de estímulo y motivación".

Asimismo, aseguró que "abstrayéndonos de la pasión, todos los españoles queríamos que ganara el Barça" la Champions.

Más noticias de Política y Sociedad