Público
Público

Fraga permanece estable en la UCI tras ser operado de la cadera

Los médicos implantan una prótesis al fundador del PP tras romperse la cadera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El fundador del PP, Manuel Fraga Iribarne, de 88 años, ha sido ingresado en una clínica de Madrid para ser operadod e la cadera tras sufrir una caída en su domicilio, han informado a 'Público' fuentes del Partido Popular.

El senador se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber sido operado para implantarle una prótesis.

El jefe del equipo de traumatología del centro sanitario,  doctor Enrique Galindo Andújar, ha sido el encargado de intervenir al político gallego.

Fraga tuvo una caída en su domicilio el pasado martes que le provocó la fractura de cadera por la que fue ingresado en el centro hospitalario.

Debido a esa lesión, el senador del Partido Popular no pudo asistir al pleno de la Cámara Alta que se celebró esta semana.

Según fuentes cercanas a Fraga, se encuentra bien, aunque molesto por no poder trabajar.

Fraga es presidente fundador del Partido Popular y actualmente senador, un puesto en el que ejerce la política después de haber sido presidente de la Xunta de Galicia, líder de la oposición y ministro de varias carteras durante las más de cinco décadas que lleva en primera línea política.

 

Más noticias en Política y Sociedad