Público
Público

Isabel Pantoja ficha por Telecinco

La tonadillera ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena que la vinculará con varios proyectos

PÚBLICO.ES/EP

Los rumores se han confirmado después de su reencuentro con Telecinco tras acudir a Supervivientes para recibir a su hijo, Kiko Rivera, un concursante de la última edición de Supervivientes. Mediaset España ha fichado a la tonadillera Isabel Pantoja, que se incorporará a Telecinco con varios proyectos.

"Ojalá pudiéramos hacer algo juntos", dijo el martes Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, que dio la bienvenida a la cantante con un ramo de flores y una nota en su camerino.

"Ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco", comentó Pantoja en la entrevista previa que le hizo Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso, antes de entrar al plató y reencontrarse con su hijo.

El paso de Isabel Pantoja por el reallity se tradujo en una audiencia récord: 27,3% de share y una media de 3.928.000 espectadores, el mejor dato de este programa desde marzo de 2008.

Uno de los momentos estelares de la gala llegó a las 00:17 horas, con el encuentro de la cantante y su hijo, que se tradujo en el minuto de oro de la jornada con 5.998.000 espectadores y un 44,2% de share.

Más noticias de Política y Sociedad