Público
Público

Laudrup: "Si marcamos el penalti, como mínimo, empatamos"

EFE

El danés Michael Laudrup, entrenador del Mallorca, declaró, tras perder ante el Atlético de Madrid (3-0) que estaba muy contento del rendimiento de su equipo y que si el camerunés Pierre Webó no hubiese fallado el penalti que le paró David De Gea, "como mínimo" hubiesen empatado.

"Es una pena perder un partido así, porque hemos estado bien. Estoy muy contento con mi equipo. El Atlético nos hizo la primera ocasión en un córner y, en la segunda mitad, estuvimos muy bien. No tengo nada que reprochar a mis jugadores", dijo el danés.

El técnico fue concluyente al añadir que la clave de la victoria del Atlético fue la parada de De Gea a Webó en el penalti que supuso la expulsión de Antonio López.

"Si hubiésemos marcado ese penalti, como mínimo hubiésemos arrancado un empate, seguro", dijo Laudrup, quien reiteró que estaba muy contento con sus jugadores.

El técnico del Mallorca lamentó las bajas que el equipo tendrá en el próximo partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y deseó que se solucione pronto la situación del uruguayo Gonzalo "Chori" Castro, quien está a la espera de abandonar el equipo mallorquín en el mercado de invierno".

Más noticias