Este artículo se publicó hace 16 años.
Lorenzo reconoce que la culpa de la caída fue suya
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoció hoy que la culpa de la caída que sufrió en el Gran Premio de Italia de MotoGP fue suya.
"No era el mejor sitio para pasar; no he sido lo cerebral que he sido en las otras carreras, he corrido más con el corazón que con la cabeza", manifestó Lorenzo.
Dijo que al principio se veía bien, pero que tienen que trabajar en resolver los problemas que tiene su máquina: "después de la caída en China hemos intentado hacer la moto con demasiada ayuda electrónica y eso me ha perjudicado, la moto es muy agresiva".
Lorenzo explicó que en el Gran Premio de Francia hace dos semanas y después de China quedó segundo "por corazón y rivalidad".
"Hay que ir carrera a carrera ahora y pensar en Montmeló", dijo el piloto de Palma de Mallorca, que añadió que, aunque ya ha tenido muchas en su carrera deportiva: "siempre se aprende de una caída".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.