Público
Público
Únete a nosotros

Mediaset aparta a Cintora de 'Las Mañanas de Cuatro'

Según la cadena de Paolo Vasile no se trata de una baja temporal del periodista -que llevaba al frente del espacio desde 2013- sino de la decisión de destinarle a 'otros proyectos'. 

Publicidad
Media: 2.68
Votos: 40

Jesus Cintora llevaba presentando Las Mañana de Cuatro desde mayo de 2013

El conocido periodista Jesús Cintora ha sido apartado del espacio matinal que hasta ahora presentaba, 'Las mañanas de Cuatro'. 


El presentador llevaba al frente del matinal de la productora mandarina desde el 6 de mayo de 2013. La cadena de Paolo Vasile asegura que no se trata de una baja temporal del periodista -que llevaba al frente del espacio desde 2013- sino de la decisión de destinarle a 'otros proyectos'. Javier Ruiz, que es viernes se ha encargado de conducir el magazine matinal será el su sustituto al frente del programa. 

Otras informaciones apuntarían a un descontento de Mediaset indicando que el presentador se involucraba demasiado con la información, algo que contrastaba con la 'filosofía' de la cadena que aboga por un tratamiento "menos comprometido"con determinadas ideologías, así como un posible cierto malestar por parte de los miembros de su equipo por algunas actitudes del periodista. 





Más noticias en Política y Sociedad