Público
Público

Mercedes Sampietro quiere pasar miedo

Se incorpora al reparto de la serie 'Hay alguien ahí'

PÚBLICO

La actriz Mercedes Sampietro se incorpora hoy al reparto de la serie Hay alguien ahí (Cuatro, 22.15 horas), que narra la vida de una familia que se ha trasladado a una enigmática casa y los misterios sobrenaturales a los que deben enfrentarse.

Sampietro interpreta a Begoña García-Inés, madre de Diego Pardo y abuela de la familia, cuyo fuerte carácter a veces resultará agobiante. Con una fe religiosa inquebrantable, está convencida de que los problemas de su hijo comenzaron el día en que dejó de ir a misa. Además, a Begoña nunca le ha gustado Clara como nuera y va a aprovechar la mínima ocasión para dejarlo patente.

En el episodio de hoy, una nueva muerte sobrecogerá a los protagonistas. Algunos de ellos todavía tratan de culpar a los vivos, y los enfrentamientos son cada vez más violentos. Mientras tanto, los seres sobrenaturales siguen ganando terreno.

La serie Hay alguien ahí, producida por Plural Entertaiment, tiene una audiencia media del 11,4% y más de dos millones de seguidores cada lunes.

 

Más noticias de Política y Sociedad