Este artículo se publicó hace 15 años.
Mijatovic abandona el Real Madrid
"He considerado que era lo más oportuno con el objetivo de no interferir en los importantes acontecimientos que se sucederán en el club en las próximas semanas"
Se veía venir. Pedja Mijatovic ha dejado de mutuo acuerdo su puesto como máximo responsable de la parcela de fichajes del Real Madrid, según anuncia la página web del club blanco.
Lo hace justo cuando han sido convocadas las elecciones al club blanco, y en el mismo día en que Calderón declara como imputado en el caso del voto por correo y el amaño de la Asamblea del 7-D.
En el club ya nadie le avalaba y había dejado de contar y de tener alguna responsabilidad desde hace tiempo.
Calderón, prácticamente su único valedor, le dejó sólo cuando dimitió por el escándalo del amaño de la Asamblea del pasado siete de diciembre.
No interferir"Estando próximo el final de la temporada en curso, con el equipo clasificado matemáticamente en segundo lugar y habiéndose iniciado de manera oficial el proceso electoral, he considerado que era lo más oportuno con el objetivo de no interferir en modo alguno en los importantes acontecimientos que se sucederán en el club en las próximas semanas", afirma en un comunicado.
El montenegrino ha fracasado en la política de fichajes madridistaEl montenegrino ha fracasado en la política de fichajes madridista.
No pudo cerrar ninguno de los fichajes prometidos por Calderón en su candidatura, a excepción del caro y hombre de cristal Robben, que vino a la siguiente temporada.
Huntelaar y DiarraKaká -que ahora está muy próximo a Florentino- le dijo que no, además de Cesc. Célebre es el espectáculo que montó el verano pasado, cuando dejó a Schuster ojoplático al traer como prácticamente único refuerzo a Van der Vaart -el plan B-, después del fracaso de no traer a Cristiano Ronaldo.
Kaká y Cristiano Ronaldo fueron la eterna promesaPero Pedja no lo ve así: "Personalmente digo adiós con la sensación del deber cumplido y con un balance positivo en lo profesional y en lo personal", dice.
La última fue el bochornoso espectáculo de los fichajes de Huntelaar y 'Lass' Diarra. Nadie sabía hasta que lo destaparon los medios que tenían que elegir a uno de los dos para jugar la Champions League.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.