Público
Público

Muere uno de los heridos en un tiroteo en un piso de Hortaleza

EFE

Carlos P.M., de 40 años y de nacionalidad dominicana, falleció sobre las 21.00 horas de hoy en el hospital La Paz de Madrid, donde había ingresado horas antes en estado crítico tras ser tiroteado en una vivienda del distrito de Hortaleza, ha confirmado a EFE una portavoz del centro sanitario.

En el tiroteo, también han resultado heridos de distinta consideración sus compatriotas Norberto N.B., de 33 años, y Silfrido C., de 38, indicaron a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso se produjo poco antes de las 15.00 hora de la tarde, cuando un viandante que pasaba por el número 2 de la calle de Torregrosa vio que una persona pedía ayuda desde un balcón de la novena planta y decía que había varias personas heridas de bala en el interior de un piso.

Al lugar se trasladaron varias dotaciones policiales de la comisaría de Hortaleza, cuyos agentes tuvieron que derribar la puerta de la vivienda y, al entrar en el piso, se encontraron a tres hombres heridos por arma de fuego.

Los facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112) atendieron a los tres hombres, uno de ellos con una herida en la región parietooccipital derecha, con pérdida de masa encefálica, que tras ser estabilizado fue trasladado a La Paz, donde ingresó en estado crítico, informó a EFE un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Fuentes del hospital confirmaron 6 horas después su fallecimiento.

Un segundo hombre, que presentaba una herida por arma de fuego en el tórax, fue trasladado en estado grave al hospital Ramón y Cajal.

El tercero sufrió levantamiento del cuero cabelludo y fue trasladado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico leve.

Más noticias de Política y Sociedad