Público
Público

Los mutantes de 'X-Men' regresan a las pantallas

Además de una cuarta entrega, la Fox tiene previsto lanzar más spin-off como Lobezno.

AGENCIAS

Habrá cuarta película de los X-Men. La milmillonaria saga de mutantes de Marvel regresará a la gran pantalla con una nueva entrega que reunirá a sus personajes principales y que podría contar de nuevo con Bryan Singer como director.

Fue durante el lanzamiento en DVD de la última producción de la saga, Lobezno, donde Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia, reveló que ya han comenzado a trabajar en una cuarta película, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director.

Sin embargo, el propio Bryan Singer, director de las dos primeras películas de X-Men, ya ha mostrado su predisposición para retomar las aventuras de los mutantes de Marvel.

"Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película", replicó la productora.

La Fox, de la mano de Donner, exprimirá el filón de los mutantes hasta sacarle todo el jugo, pues además de la cuarta entrega pretende llevar a los cines spin off de más personajes, como Lobezno - que va por su segunda película en solitario -, Magneto o Masacre.

Tampoco hay que olvidar el proyecto X-Men: First Class, que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de personajes míticos como Bestia, Tormenta o Cíclope.

Además, Donner también apuntó que le gustaría llevar a la gran pantalla The new mutants, una serie de historietas sobre jóvenes mutantes procedentes de distintos lugares del Universo que estudian en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

Más noticias de Política y Sociedad