Este artículo se publicó hace 15 años.
Nokia lanza su primer ordenador portátil
El nuevo ordenador de la compañía finlandesa de teléfonos móviles destaca por sus opciones de conectividad
Servimedia
Nokia, el fabricante de teléfonos móviles, anunció hoy el lanzamento de su primer ordenador portátil. Se trata del Nokia Booklet 3G, basado en Windows. Según informó hoy la compañía, el portatil, de 1,25 kilogramos y algo más de dos centímetros de grosor, cuenta con el procesador Atom de Intel y ofrece hasta 12 horas de batería.
Este mini-portátil ofrece un amplio abanico de opciones de conectividad y Wi-fi, facilita el acceso a Internet de alta velocidad, así como a los servicios Ovi de Nokia.
El ordenador también vendrá con un puerto HDMI para salida de vídeo HD, una cámara frontal para videollamadas, Bluetooth integrado y un lector de tarjetas SD fácilmente accesible.
"El número de personas que quieren toda la potencia de un PC con todos los beneficios de la movilidad está creciendo", dijo Kai Oistamo, directivo de Nokia.
"Estamos en el negocio de conectar a las personas y el Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros. Nokia cuenta con una larga y rica herencia en movilidad y, con una vida de batería tan sobresaliente, un diseño estupendo y una conectivadad contínua, crearemos algo muy atractivo", agregó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.